15 de enero de 2010

De pata de perro

Hola chicas!!! pues yo aqui con mis patoaventuras, esta semana he andado de pata de perro, de un lado al otro, el miercoles me fui a la central de abastos a comprar ttooooodo lo que staba pendiente para el casorio!!!, papel hig, servilletas, chocolate (para el mole), cubiertos desechables para el recalentado, sanitas para las manos <((y que no se las sequen en el vestido, jijiji)) etc, etc,,,, etc,,, el jueves paseo tejeril, fuimos gaby, luna, su hermana y yo a surtirnos d estambres, gaby nos llevo a la fabrica de TAMM y vimos tantas cosas bonitas, ganchos, agujas, guarda puntos, marcadores (de todos los colores (y sabores)), listones, estambres, patrones para punto de cruz, revistas, etc, etc, etc, un sin fin de cosas lindisimas lastima que el $$$$ era poco jijiji, y de ahi a pino suarez a recorrer tiendas de estambres, la pasamos muy bien, no hay fotos porque no es muy seguro llevar la camara, los ratones abundan!!!, pero les aseguro que fue una mañana muy bien aprovechada!!!! y hoy fui a ver vestidos de novia con mi suegra, aaaaayyyy me enamore de uno lindisimo, prrometto fotos!!!!
He tejido y bastante pero pues no he tenido tiempo de descargar la memooria de la camara pero mañana les paso algunas,,,,,, ahora que me fui a Puebla se me pego en  mi visita al centro este paquetito

El cual incluyo 400gr de estambre semi grueso color uva, 400gr color cafe, un par de agujas del N° 10 perfectas para el punto peruano, y un telar cuadrado de 4 puntos grueso, perfecto para una bufanda que me encanto


Asi q a tejer sse ha dicho!!!!! Ya llegaron las invitaciones!!!!!!!

2 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Saluditos y espero estes muy bien.gracias por visitarme y por tu apoyo a mi blog.Estoy muy agradecida con toditas ustedes que para mi valen ORO,son las que tambien pone una sonrisa en mi cara cada vez que leo sus comentarios y sugerencias.Muchas Gracias y que tengas un lindo comeinzo de semana.

Hasta Pronto y Abrazos,

Luna

aliciane dijo...

hola, pasanos la dirección de TAMM si?? sería bueno irme a dar una vueltecita

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible