11 de enero de 2010

Primer reuinion del año

Hola hola!!!vine para contarles que el sabado nos fue de maravilla, las de siempre Luna, Jose, Carmen, su servidora y Gaby, quien no estuvo la vez pasada, Tomamos cafecito para el frio pues desde el jueves el cielo estuvo nublado y la lluvia siempre presente, frrrrriiiiiooooo!!!!!

Esta vez si tjimos mucho, ya termine mi bufanda de la tabla "molacha o mocha" que nos presento hace ya  algun tiempo Alma Angelina Quin tiene un hermoso blog.

Queda como si la tejieramos en horquilla pero mas firme!!!

Como yo no mtengo la tablita mocha, pues adapte, como nos lo suguiere alma, la tablita azteca colocando los puntos asi



Ybueno essto es to- esto es to-  esto es todo amigas
Pd, ya vieron qque el blog tiene nuevo look!!!

2 comentarios:

GABITA dijo...

yoo quiero hacer estaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

esta preciosa la bufanda, pero tengo una preguna como se termina o sea com o se hace el remate de la bufanda. Me lo podrian explica por fa

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible