18 de abril de 2012

de tejido y antojos!!!

Valla que ya comienzo a sentir el embarazo!!!! pues si y yo que pensaba que seria un bb muy tranquilo pues acaba de declarar que no!!!! de entrada parece una lombricita que se mueve x todos lados y aprovecha la noche para dar sus mejores giros impidiendo a esta su madre dormir!!! jijijiji. obviamente paso el dia con sueño!!!!
NO, no es queja es que se siente tan bonito como se mueve dentro de mi, y mas aún cuando le hablo, es tan lindo (y resonga tambien hee) pero en fin pasemos al tejido!!! este es un nuevo conjuntito mitad a gancho, mitad en dos agujas,,,, siiiiii, la chambrita es a gancho y el pantalón a dos agujas jejejeje::::




Detalles,,,, detalles!!!!
 Y bueno, sigue la practica y para cenar hoy que tal unas galletitas de mantequilla y unos corazones de nuez,,,mmmm no es por presumir pero estan deliciosos!!!! gustan!!!!

1 comentario:

Deya dijo...

Hola Carooo

Definitivamente no hay nada mas maravilloso que sentir los movimientos de nuestro bebé, que aunque a veces no deje dormir, recuerda que esta es la etapa mas sencilla de la maternidad, espérate a que salga...

El conjuntito precioso, seguro le quedara divino ¿aun no saben que es? te cuento que hace ya casi un mes mi hermana tuvo a su bebé y estamos felices, así que esa felicidad te llegará pronto.

Abrazos a los dos

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible