8 de junio de 2011

Rayando para el confesionario...

Apenas si llegue a tiempo, mas vale tarde que nunk, pero aqui estoy y he de confesarles que el principal motivo por el que no me he aparecido por aqui es que la verdad últimamente el tejido nomás no se me da, tejo un poco y, o me queda grande o chico,, o no me late la puntada, o no encuentro un diseño que me convensa y al diseñar la inspiracin no me llega!!!.. quisa estoy pasando por una crisis tejeril... pero con este nuevo invento estoy segura de que todo será diferente...!!!



Que opinan????, 
Y pues en este tiempo solo he logrado re-tejer este cojin, le puse su cierre y demás, pues ya lo habia tejido hace algunos ayeres pero por alguna razon extraña, se encogio el relleno y ya la funda era demasiado grande asi que....


Bueno pues ya me voy a visitar sus casitas y a leer otras confesiones !!!!

2 comentarios:

Vicky dijo...

Hola Carolina, hace tiempo que no visitaba tu blog, recordé que habia visto un saco y me vine averlo de nuevo ahora me pareció un poquito dificil,la blusita verde te quedó linda, quizas me anime a tejerlo, un abrazo

Deya dijo...

Hola Caro

Entiendo lo que te pasa, así estaba yo hace unos meses, como que de repente se te va la inspiración de tejer, pero luego volverá y mas intensa que antes.

Pero mientras nos puedes contar otras cosas ¿que tal va el huerto? ¿la vida de casada? cuéntanoslo todooooo; jajaja, que chismosa soy verdad, bueno, cuéntanos lo que quieras pero no nos abandones jejeje.

Te mando un gran abrazo y feliz casi fin de semana.

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible