Queridos Reyes Magos:
Espero que esta vez si me traigan todo lo que les he pedido durante todos estos años y que si no lo hacen esta vez se la tendrán que ver con mi abogado ya que su caso sera turnado a los tribunales por andar defraudando a tanto chamaco y crear ilusiones que a la postre han sido horas y horas de terapia de miles y miles de infantes y no exagero.
Sin mas por el momento se despide con un poco de esperanza, otro niño que quiere creer en ustedes, por favor ya no me defrauden.
Aniloracec
P.D.
Todas las chingaderas que me mandaron y que no pedí han sido destruidas por el enojo causado por la frustración irreparable que me causaron, pero serán tomadas en el juicio como acto de mala fe departe de ustedes.Si no cumplen los primeros citatorios seran entregados a parir del mismo dia 6 de enero del 2009










_copia.jpg)



















Pinta con aerosol dorado la esfera navideña. Si la esfera ya es dorada, con el aerosol lograrás un dorado mate que destacará el trabajo posterior de pintura en relieve. Esta pintura te permitirá unificar el color de todas las esferas que tengas de diferentes tonos. Deja secar.
Con pintura en relieve comienza a trabajar el diseño, realizando trazos con forma de coma. Aprieta el envase en el comienzo del trazo para que salga más pintura y afloja en la terminación para afinar la punta de la "coma". Haz confluir estos trazos en un eje central imaginario, simulando una forma de hoja. Repite este diseño en todo el contorno de la esfera. Deja secar bien. 3
Con la cola con glitter dorado, realiza pequeñas gotas en cada comienzo de los trazos para iluminarlos, y cubre el ganchito superior de la esfera de navidad. Deja secar muy bien.
4
Como terminación, pega las piedritas de strass con el mismo glitter dorado, sobre la zona donde confluyen los trazos de coma.