18 de enero de 2010

Rueunion extra-oficial


Pues como ven que ayer por la tarde hubo reunión tejeril extra oficial, sip, nos reunimos para organizar un intercambio por el mes del amor y la amistad que ya se acerca y claro a tejer. De izq a derecha: Carmen, Jóse, Rosalía, Gaby, Luna y su servidora detras de camaras jejejejje, tambien estuvo con nosotras mi suegra, aunque ya no salió en la foto pues saque la camara ya cuando se habia ido, pero igual ahi estuvo, tomamos cafecito y lo acompañamos con una rosca deliciosa de Nuez que nos trajeron Jóse y Carmen, nos la pasamos muy a gusto, de verdad, asi que chicas de México, animense a unirse al grupo porque ya se acerca la próxima reuinión!!!!!


4 comentarios:

JUDICA dijo...

Hola chicas cuanto me alegro de su reunion extra oficial para organizar el intercambio del mes del amor,sigan asi ,veran que nace una hermosa amistad!!un gran abrazo desde Montevideo ,Uruguay.
mis blogs son: http://texturasytejidos.blogspot.com/ http://bemaju-judica.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola!

Recién visito tu blog... oye pues qué bien que se reunieron. Yo tengo también un grupo de amigas que nos reunimos en la Cd de México también, a ver cuándo coincidimos ambos grupos.

Saludos!

marujims dijo...

ya te estaba poniendo falta heEEE? SI FIJATE QUE AÑO NUEVO BLOG NUEVO, EL TUYO TAMBIEN CAMBIO VERDAD? ESTA MUY PADRE, QUE BUENOQ QUE YA TENGAS TU CAFE DE TEJEDORAS AQUI HAY UNO PERO ME QUEDA LEJOS Y SE JUNTAN EN SABADO POR LA TARDE Y A MI SE ME DIFICULTA POR LOS HORARIOS DE MI VIEJO, AQUI CERCA HAY UN LUGAR PERO COMO VENDEN ESTAMBRES HAY QUE COMPRAR Y NO SIEMPRE HAY CON QUE PERO AHI TAMBIEN SE JUNTAN A TEJER, YA VISTE HAY LA LLEVO CON MI DIETA YA QUE QUEDE COMO BARBIE ME TOMO FOTO JIJI

GABITA dijo...

QUE GUAPAS CHICAS JEJEJEJEJE

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible