9 de febrero de 2011

Que paso chicuelas!!

....Olvide comentarles que tuve que volver a poner el contador a cero, y oooh sorpresa en menos de una semana ya casi llega a los 400,,,,, y los comentarios a 2 que paso, no olviden dejar un saludito diciendo que pasaron por aqui asi yo igualmente ire a sus casitas para mantenerme al dia.
En fin cambiando de tema me puse a tejer una carpetita para mi mesa del comedor porq si lo recuerdan hace ya muchos ayeres teji esta y la verdad es que mi comedor ya parecia retrato asi que a ver que opinan con su nueva imagen



A ver quien se avienta, el patron esta aqui!!!

5 comentarios:

Roxi dijo...

Hola amigaaa!! que preciosa la carpeta, te felicito!!! un beso y que tengas una linda semana

Ale40 dijo...

Te quedo MUY bonita la carpeta ! ! Te felicito. Besitos

Ale dijo...

Hola lindaaa!!!! jaja... ¿¿ya viste que si tienes suerte?? felicidades, tienes un regalito de consolación del sorteo,, me encantará enviarte tu premio :D envíame tus datos a mi correo:

alejanndrag@hotmail.com

... besitosssss... Ale

Deya dijo...

Hola Carolina

Paseando por la red me encontré tu blog y me encantó, todos tus trabajos y la forma de redactar son muy entretenidas.

Ya me hice tu seguidora y espero que seamos buenas amigas aunque me da un poco de tristeza no haber encontrado tu blog antes pues yo vivía en ecatepec hasta hace un mes y siempre quise encontrar un club de tejedoras que hicieran reuniones y mira hasta cuando me entero de que si había.

También tenemos en común que yo también deje la ciudad y ahora vivo en un pueblo, solo que mas lejos que donde tu estas, hasta Puerto Escondido Oaxaca.

Bueno ya escribí mucho que tengas un buen día.

Abrazos

Anabel Luna dijo...

Hola Carolina.....feliz comienzo de semana.El cuellito esta divino,me encanto.Yo teji una bufanda hace poco con ese mismo color.Todo muy lindo ...tranquila ...no des voteretas asi ,te vas a matar muchachaaaa....espero estes bien ...apesar de todo tuvo sentido del humor......cuidate mucho y gracias por tu apoyo. :))

Cari;os,

Luna

Tu lo haces posible

Tu lo haces posible